Mejorar la calidad de vida de las personas con limitaciones en su movilidad en lugares vulnerables, aislados y con menos recursos.
Lo hacemos a través de la educación en el Cuidado y en el Servicio, rehabilitación basada en la comunidad y facilitando tecnología para mejorar la postura y la movilidad.
VISIÓN:
Según la Organización Mundial de la salud hay 75 millones de personas en el mundo que necesitan una silla de ruedas para su movilidad y solo acceden a la apropiada el 15 %. No acceder a la silla de ruedas apropiada trae exclusión y complicaciones secundarias a la persona es decir no les permitirá la inclusión en una vida participativa. Para mejorar su calidad de vida de las personas con limitaciones en su movilidad y optimizar recursos, creemos que necesitan acceso a la adecuada provisión de tecnología. La misma está fundamentada, según la OMS (2008), en un Servicio que incluye pasos: evaluación, selección, preparar el producto, ajustarlo a la necesidad, entrenar al usuario y su familia y hacer seguimiento con mantenimiento
VALORES
OBJETIVOS: