[qode_elements_holder number_of_columns=»two_columns»][qode_elements_holder_item background_color=»#fabe0a» item_padding=»40px» vertical_alignment=»middle» advanced_animations=»no»]
[/qode_elements_holder_item][qode_elements_holder_item item_padding=»40px» advanced_animations=»no»]
[/qode_elements_holder_item][/qode_elements_holder]
Las personas de todas las edades con limitaciones en su movilidad desarrollan con frecuencia problemas como contracturas, luxaciones y escoliosis que impactan en una disminución de la funcionalidad y complicaciones de salud como respiratorias, digestivas, lesiones de piel, dolor. También se ven afectadas la alimentación, la higiene, el vestido y las transferencias.
Entender el “porqué “ se distorsionan los cueros es clave para comprender “cómo” protegerlo de su postura habitual y convertir la posición de descanso, acostado, en un momento terapéutico.
Muchas personas están cuidando su postura en algunos momentos del día, en el sentado y en el parado, pero no están recibiendo protección para el cuidado de la forma su cuerpo en el descanso, buscando siempre el sueño.
[qode_elements_holder number_of_columns=»one_column»][qode_elements_holder_item item_padding=»0″ vertical_alignment=»middle» advanced_animations=»yes» start_position=»bottom» end_position=»center» start_animation_style=»1″ end_animation_style=»2″]
[/qode_elements_holder_item][/qode_elements_holder]
Evaluaciones para dispositivos de movilidad
- Silla de ruedas de autopropulsión
- Autitos a batería
- Andadores
- Triciclos
- Prono-móviles
- Sistemas de facilitación aumentada
Evaluación y Selección: Basados tu necesidad definimos las características de la silla, andador o el dispositivo que sea, para brindarte la movilidad óptima.Si queres una evaluación pedilo aquí:
Ajuste: Cuando te llega el equipo es necesario que se realice un ajuste al mismo para optimizar el uso.
Entrenamiento: Cualquier dispositivo de movilidad requiere de entrenamiento para su uso. Especialmente si la persona está aprendiendo las nociones de movilidad a motor. En la silla de ruedas manual es clave un programa de entrenamiento para construir las habilidades de manejo de la silla.
Seguimiento: Cada 6 meses es aconsejable hacer una consulta para confirmar las condiciones de los dispositivos y del uso